Publicado el Deja un comentario

Acerca de nosotros

Fachada y escaparate de la librería alzofora

Bienvenido a Librería Alzofora

Actualmente somos la mayor librería independiente, de fondo general, con libros nuevos, usados, descatalogados y de ocasión, destacando una amplia selección de libros infantiles nuevos, situada en Alcorcón, en la zona sur de Madrid. Librería Alzofora, nació con la idea de ser una librería especializada en Esoterismo, pero con el tiempo se decidió que la mejor forma de llegar a todos los lectores era ampliar el fondo de otras secciones. Por ello, hoy disponemos de más de 31.000 libros de todas las categorías como son; novelas romántica, novelas de suspense, policiaca, terror, ciencia ficción,  comic,  ensayo historia, política, esoterismo  autoayuda y desarrollo personal y muchas más.

Todo comenzó en el año 2007, año en el que se fundó, Librería Alzofora, Abrimos una primera librería en una tienda muy pequeña que solamente abríamos  por las tardes. Gracias a la excelente acogida que tuvo entre los habitantes de Alcorcón, se empezó a abrir también durante las mañanas. 

Esta primera tienda estaba situada en la Calle Huertas nº 8 donde estuvimos durante  7  años. 

Actualmente, y desde el año 2014,  nuestra librería está situada en la Calle Matadero nº8  en frente de la Plaza de la Hispanidad.

Paralelamente a la tienda física, desde nuestros inicios, en el año 2007, hemos estado también enfocados en la venta online, puesto que queremos difundir los libros y la cultura allá donde se necesite y puedan recibir los libros que deseen cómodamente en su domicilio.  Nuestros libros se encontraban a la venta en diferentes portales, hasta que decidimos dar el salto y crear esta página web, que ha tenido muchas versiones y queremos que siga mejorando para ti. 

 Los servicios que en Librería Alzofora ofrecemos

 – Disponemos de un fondo de más de 31000 títulos, permanentemente actualizados. 

–  Atención personalizada 

 – Tarjeta de fidelización para los clientes

 – Solicitud y pedido  de libros  nuevos, usados y descatalogados bajo demanda

 – Envíos a cualquier parte del mundo

 – Cuenta de cliente

Nuestros objetivos siempre serán: 

1. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a través de esta misma página web, así como en nuestra tienda física de Alcorcón o en nuestras redes sociales. Para ello contamos con las más novedosas y tradicionales tecnologías a su entera disposición. 

2. Tener un trato profesional, agradable y cercano como nuestra seña de identidad será. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, les atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez. Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con un exquisito trato personal. Destacamos por la rapidez, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

3. Conseguir que los lectores de Alcorcón y los que aún no sean lectores puedan encontrar en su barrio una librería de referencia donde puedan encontrar aquellos libros que les ayuden a poder leer más, mejor y a un buen precio, pudiendo elegir entre libros  Nuevos , usados descatalogados y de ocasion

En estos 12 años, nuestra librería ha podido ir creciendo gracias a la gran cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. 

Ven a visitarnos, te esperamos.

¿Por qué comprar en Alzofora?

  • Somos una librería de barrio de total confianza 
  •  Podrás tener un asesoramiento personalizado, hablar y consultar detalles sobre libros con personas que conocen y aman la lectura…  
  • Al ser un pequeño comercio con tu compra ayudas al manteamiento del pequeño comercio de la zona de Alcorcón 
  • Por lo tanto ayudas a mantener el empleo local.
  • Siempre podrás encontrar ese libro que nunca supiste que existía.
  • Encontrarás grandes  ofertas, regalos y oportunidades para amigos y familiares.

Contacto

Puede contactar con nosotros en:

LIBRERÍA ALZOFORA

Calle Matadero nº 8 En frente de la Plaza de la Hispanidad
28921 Alcorcón, Madrid            

Telefono: 91 011 85 48 –  WhatsApp 670 99 86 21                   

Correo electrónico – alzoforapedidos@gmail.com

Facebook – Libreria Alzofora

Twitter – @LIBROSALZOFORA 

Instagram – Libreria_Alzofora

 

Les atenderemos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

 

¡Ofertas permanentes! Siempre encontrarás el mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *